miércoles, 13 de octubre de 2010

Perdona si te llamo amor


Niki está en el último curso del instituto, todo le va bien...en el amor, con las Olas ( su grupo de amigas), etc. Un día llendo a clase en su vespa, tiene un choque con un voluminoso y elegante mercedes. Del golpe, Niki sale despedida y cae al suelo, un poco mareada. Cuando Alex, el conductor del mercedes se acerca a ella, Niki a penas ve nisiquiera su cara. Poco a poco va recuperando el sentido, y cuando le ve, se enamora de él. Es bastante mayor que ella, ella solo tiene 17 años y Alex 37. Según va pasando el tiempo, se ven como amigos, pero eso no basta.

Adique deciden salir. Todo les va de maravilla, llevan una vida tranquila y llena de amor.

Todo iba bien hasta que un día, Elena, la ex novia de Alex, se presenta en su casa. Ella le confiesa que fue un error romper con él, y él sin poder resistirse, acepta. Cuando se lo comunica a Niki, esta cae en una depresión y decide irse de viaje con las Olas, pero de nada le sirve.

Mientras, Alex está en Roma con Elena, y se siente confuso. Ahora no es tan feliz como lo era antes con Niki, si es cierto que ella es una chica alocada con mucha vida por delante y que Elena es el polo opuesto; le gusta la música clásica, organizar cenas y mandary abasallar a Alex.

Alex, harto de su comportamiento, reacciona y decide dejarla antes de que sea demasiado tarde.

Cuando Niki vuelve de vacaciones, se encuentra con una carta de Alex; éste le dice que está en un faro, esperándola el tiempo que aga falta.

Inmediatamente va a verle y se reconcilian de nuevo.

1 Comment:

cris garcía-vallaure said...

¡dios este libro me encanta!.todos los libros de mozzia han sido genialñes y el nuevo promete otro tanto.
no me extraña que te gustase luchy,a mi me encanto.